Copa Airlines estuvo presente en el World Orchid Conference

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de Star Alliance, participó en días pasados en la vigésima segunda edición del World Orchid Conference – WOC, congreso de orquídeas considerado el más importante del mundo. El evento contó con la presencia de autoridades locales, productores, expositores e invitados especiales, quienes se dieron cita en la exhibición compuesta por más de 40.000 orquídeas de 1.500 géneros diferentes con especies pertenecientes a 13 países.

Copa Airlines estuvo presente en esta prestigiosa vitrina mundial de la belleza y diversidad de orquídeas para estrechar lazos comerciales con los invitados de países participantes y visitantes de la exhibición. Lorena Sarmiento, ejecutiva de ventas de Copa Airlines Guayaquil comentó: “Nos complace la alta exposición turística que nuestro país alcanza con este tipo de eventos y que además nos permiten relacionarnos con representantes del sector para brindarles asesoría a través de nuestros servicios y potenciar negocios como sus aliados estratégicos”.

La aerolínea brindó tarifas especiales a los participantes internacionales que utilizaron los servicios de Copa Airlines para viajar a nuestro país. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar el inicio de sus operaciones en su cuarto destino en Argentina, Mendoza (el 15 de noviembre) y su décimo tercer destino en Estados Unidos, Denver (11 de diciembre) lo que viene a complementar su red, permitiendo a sus pasajeros la llegada a 75 ciudades en el continente americano.

Copa Airlines brinda a los ejecutivos la oportunidad de transportarse de un lugar a otro para acceder a capacitaciones o incrementar negocios, alianzas e integraciones y con valores diferenciadores como uno de los mejores índices de puntualidad en el mundo, conexión más fácil y cómoda a través del Hub de las Américas® en Panamá, frecuencias y horarios más convenientes, todos los beneficios que le ofrecen las aerolíneas de Star Alliance, entre otros. Además, la aerolínea ha desarrollado productos específicos para clientes corporativos y de convenciones que incluyen condiciones que se adaptan a sus necesidades (tarifas preferenciales y convenios corporativos).

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario