Herbalife entregó uniformes e implementos deportivos a la Academia Fundación Barcelona del Guasmo

Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición, entregó 350 uniformes e implementos deportivos en beneficio de los niños y jóvenes de la nueva Academia Fundación Barcelona Sporting Club – Guasmo. La donación servirá para los diferentes campeonatos de fútbol que promueva el centro, el cual fue inaugurado en los últimos días en Guayaquil. La iniciativa forma parte del Programa de Patrocinios que brinda la empresa al Ídolo del Astillero, a través del cual presta asesoría nutricional a sus jugadores y, a su vez, apoya a la obra social insigne del equipo. De esta manera, la compañía ratifica su compromiso de promover una vida activa y saludable, sumándose a proyectos como éste que incentivan el deporte para alejar a los niños de las drogas y problemas intrafamiliares.

La donación se realizó en el marco del evento inaugural de la nueva Academia, evento que tuvo lugar en el Parque Municipal Stela Maris, en el sector del Guasmo Sur; y, contó con la asistencia de los directivos de la Fundación, capitán y jugadores del equipo; representantes de Herbalife, niños y jóvenes beneficiados y padres de familia. “Agradecemos a Herbalife del Ecuador por su apoyo, el cual nos permite fortalecer y continuar con nuestro proyecto de las Academias de Fútbol Gratuitas, el cual promovemos en los sectores vulnerables del país, dándoles una oportunidad a niños y jóvenes de practicar el fútbol y ser parte de formativas del equipo”, señaló Jorge Norero, presidente de Fundación Barcelona.

Los niños y jóvenes beneficiarios comprenden las edades de entre 6 y 17 años, quienes participarán en los siguientes campeonatos deportivos: Interbarrial de El Universo, Fedeligas Guayas Infanto Juvenil, Liga barrial Stela Maris, así como en torneos internos de las escuelas de Barcelona Sporting Club.

“Herbalife del Ecuador, una vez más se hace presente con la entrega de los uniformes e implementos deportivos con el fin de contribuir de manera sostenida al increíble proyecto de las Academias Fundación Barcelona Sporting Club, cuyo fin es rescatar a los niños y jóvenes de sectores marginales de la ciudad del consumo de las drogas y de problemas intrafamiliares a través de actividades de sano esparcimiento como lo es el deporte, y descubrir nuevos talentos deportivos que puedan ser parte de las Formativas del ídolo del Astillero”, resaltó Xavier Andrade, gerente general de Herbalife.

En Ecuador, Herbalife del Ecuador es el auspiciante oficial de nutrición del Barcelona Sporting Club desde el año 2015, y apoya a otros reconocidos deportistas del país que forman parte del Team Herbalife.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario