La cocina también es para ti gracias al Chef-Coach de Tramontina

Tal vez parezca toda una hazaña preparar una menestra, hervir una pasta y ni mencionar arriesgarse por un plato tradicional de la cocina Ecuatoriana, sin embargo de la mano con los expertos, el camino será más fácil. En esta oportunidad Tramontina pone a disposición su chef especializado, quién acompañará a las personas en iniciarse en este apasionado mundo de la cocina.

La primera recomendación es tener los aliados indispensables, alimentos de excelente calidad, ollas y utensilios fáciles de usar, limpiar, resistentes y que obviamente faciliten la cocción de los alimentos. Estos elementos ayudarán para que no desvanezcas en tu primer intento y logres la expertise en cuanto a cocinar se refiere.

La segunda recomendación, está al alcance de todos: El servicio “Chef Coach” creado por Tramontina, para enseñar a los ecuatorianos a preparar sus primeros platos de manera sencilla con la asesoría de un profesional de cocina. El Chef Coach estará disponible a través de un canal directo de comunicación de manera personalizada ofreciendo tips, recetas o contestando inquietudes para que más personas puedan disfrutar del tiempo de cocinar de manera fluida y sin mayores inconvenientes.

Como lo sostiene el equipo de Marketing de Tramontina Ecuador S.A: “estamos gustosos de ofrecer a nuestros clientes un medio por el cuál puedan despejar sus dudas y descubran que no necesitan estar todo el día en la cocina para tener un plato exquisito, ya que con la tecnología que tiene la marca en sus ollas de acero inoxidable, los productos se cocinan mejor y en el menos tiempo”

El Chef Quique Sempere, estará disponible todos los días desde las 7 am hasta las 9 pm brindando una completa asesoría al usuario vía Whatsapp. Las personas interesadas en este servicio deberán agregar el número del CHEF-COACH: 0980822255 para empezar a disfrutar de esta maravillosa iniciativa.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario