Samsung te da la mejor fórmula para disfrutar estas fiestas

Las fiestas de fin de año nos regalan la ocasión perfecta para dedicar más tiempo a nuestros seres queridos. Planificamos celebraciones familiares, armamos reuniones improvisadas entre amigos, llamamos y le escribimos a aquellos que están lejos para sentirlos más cerca. Esta es la temporada de estar juntos.

Los tiempos en los que tu microondas solo te permitía calentar o descongelar los platos ya preparados son cosa del pasado. Los hornos microondas de Samsung están equipados con funciones y tecnologías para hervir, hornear, fundir y hasta freír igual o mejor que una estufa y en una fracción del tiempo. Lo mejor es que realizan todo esto garantizando los niveles ideales de humedad, temperatura y tiempo de cocción, conservando las vitaminas y nutrientes de los alimentos y facilitando una preparación sana, libre de grasas. Haciendo uso de estos innovadores hornos podrás lograr una cena deliciosa y aun tener tiempo y energías para compartir con tus invitados.

Otro de tus aliados será tu lavadora Add Wash de Samsung quien se ha convertido tu día de lavado en “rato de lavado”. La que antes era una tarea tediosa y cansona, hoy es pan comido: rápida, eficiente y libre de complicaciones. Hablamos de una lavadora que se encarga de administrar la cantidad de detergente y suavizante que necesitas y realiza cada ciclo de lavado en menos tiempo. Incluso, si se te quedó algo sin lavar, te permite adicionarlo, aunque el ciclo haya comenzado. Y si tienes el dúo maravilla FlexWash y FlexDry, es como si te hubieras sacado la lotería. Incorporan las capacidades de dos lavadoras y dos secadoras en un mismo sistema, lo que se traduce en ciclos de lavado más cortos.

 

El protagonista de la noche será tu impresionante televisor QLED de Samsung, el cual además de ofrecer la mejor imagen y mostrar los colores más vivos y realistas, proporciona una experiencia tan envolvente como en la pantalla grande. Con la revolucionaria tecnología basada en los puntos Quantum, estos televisores garantizan que puedas percibir cada detalle de cada escena, (incluso las más oscuras), con un perfecto color y contraste, sin importar el grado de iluminación del entorno y sin los molestos reflejos. Los televisores QLED de Samsung son súper inteligentes, cuentan con un diseño incomparable y Q Viewing Angle, que evita la distorsión del color y logra que -¡por fin!- puedes obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la sala.

La distancia tampoco es un obstáculo para sentirte cerca de tus amigos y familiares. Utiliza las funcionalidades del Galaxy Note8 para conectar con ellos sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Su gran pantalla infinita y su cámara frontal con autofoco inteligente de 8MP harán que tus videollamadas se sientan como conversaciones frente a frente.
Los mensajes de texto y videítos cobrarán vida y se llenarán de tu personalidad al utilizar Live Message y su renovado S Pen te proporciona una nueva forma de comunicarte, escribiendo o dibujando sobre tus mensajes y fotos como si se tratara de un lapicero convencional. Sin dudas, con el Note8 ahora es más fácil sentirte cerca.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario