La cena navideña más deliciosa y saludable

¡Llegó Navidad! Tiempo de celebrar, de compartir y ¡de comer! Acepta el rol de chef designado esta Nochebuena y cocina para los tuyos una cena navideña tradicional, deliciosa, saludable y nutritiva. Con las inigualables tecnologías y funcionalidades de las refrigeradoras Samsung, contarás los ingredientes más frescos y bien conservados aunque no los hayas comprado el mismo día, y gracias a las propiedades de sus nuevos hornos microondas, cocinarás la cena más deliciosa de tu vida rápidamente y sin complicaciones.

Todo cocinero sabe que la base de un buen plato son sus ingredientes. Contar con productos de calidad y frescos es tener la mitad del camino recorrido, y las innovadoras neveras de Samsung te lo hacen más fácil. Modelos de gran capacidad y funcional diseño interior como las French Door o las Food Showcase ahorran viajes al supermercado, y no solo porque puedes almacenar más productos, sino porque los puedes conservar en estado óptimo por mucho más tiempo. Una de las características más atractivas de las nuevas refrigeradoras Samsung es su tecnología Twin Cooling, que enfría los distintos compartimentos de forma separada para prevenir que los olores (y de paso los sabores) se mezclen mientras mantiene el control de temperatura precisa y los niveles de humedad ideales, tanto del lado de la refrigeradora como del congelador. La tecnología Precise Cooling de las neveras Samsung controla la temperatura de manera tan inteligente que no existen fluctuaciones indeseadas.

 

¿Hora de poner manos a la obra? No necesitas mucho más que los ingredientes y tu horno microondas Hot Blast de Samsung para ganar las estrellas Michelin de tus seres queridos. Cuenta con funcionalidades y tecnologías que van mucho más allá de calentar o descongelar. En él puedes hornear, dorar, freír, hervir y cocinar a la parrilla de manera más rápida y saludable. La tecnología Hot Blast de los hornos microondas Samsung reduce significativamente los tiempos de cocción y garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro, lo que es perfecto cuando de pollo o cerdo horneado se trata.

Cocina los vegetales favoritos de todos al vapor o en su Wide Grill, hornea un delicioso pan con ajo y prepara con el mínimo de aceite unas ricas papas salteadas con hierbas. Sabemos que muy posiblemente tendrás invitados, así que te alegrará saber que, a pesar de su tamaño compacto, a estos nuevos hornos microondas les fueron aumentadas las dimensiones internas y su plato giratorio también es más amplio, lo que permite cocinar platos más grandes. Porque la idea en Navidad no es limitarse. Al contrario, es tiempo de disfrutar más, compartir más.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario