Hyundai inaugura nuevo concesionario de Asiacar en Quito

Neohyundai, distribuidor oficial de Hyundai Motor en Ecuador, estuvo presente en la inauguración de un nuevo concesionario de Hyundai Asiacar en la ciudad de Quito. El concesionario se encuentra ubicado en la Av. Galo Plaza Lasso y Capitán Ramón Borja. En la inauguración de la nueva sucursal de Hyundai Asiacar se contó con la presencia de varios representantes de la marca, quienes apreciaron la variedad de vehículos que tendrán a disposición de la comunidad.

Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes, esta sucursal cuenta con un servicio de post venta, el cual maneja asistencia en temas mecánicos para prevención de daños y mantenimiento continuo. Además, en caso de colisiones pone a disposición la venta de repuestos originales, con la más alta calidad.

De esta manera, Hyundai ratifica su interés en expandirse y poner a disposición de sus clientes su variedad de vehículos, con una atención que les asegure la calidad y confianza que caracteriza a la marca.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

One Response to Hyundai inaugura nuevo concesionario de Asiacar en Quito

  1. Gerson Morales dice:

    En Neoauto mande a realizar el mantenimiento de 60000km y me dsñaron
    El marcador de la gasolina y no puedem arreglar sigue con la misma falla me podrian indicar donde lo llevo a que consecionario para que me puedan ayudar

Deja un comentario