Oriente Seguros beneficiarán a la Fundación Por Una Vida

Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, decidió destinar su presupuesto de regalos corporativos en beneficio de la “Fundación Por Una Vida”. La empresa adquirirá los productos que la organización social elabora como autogestión, contribuyendo al financiamiento de su obra que se enfoca en ayudar a niños de escasos recursos que padecen leucemia o enfermedades de la sangre. De esta manera, los obsequios que la empresa entregará a sus clientes y proveedores por Navidad comprenderá una cobija armable.

Es el segundo año consecutivo que Oriente Seguros invierte los recursos para sus regalos corporativos en una obra social. En esta ocasión seleccionó a la “Fundación Por Una Vida” ya que fue el emprendimiento ganador en el Primer Encuentro de las Destrabadas, un espacio de emprendedores. En esta iniciativa, la aseguradora participó como uno de sus auspiciantes y premió al ganador con la producción de un video para su blog de Oriente Negocios y, además con la compra de las cobijas.

La “Fundación Por Una Vida” lleva más de 27 años atendiendo a niños en situación vulnerable y que requieren apoyo en el tratamiento de la leucemia u otra enfermedad de la sangre. De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por contribuir desde su accionar al bienestar social, en línea con sus valores de ser una empresa sólida, ágil y cercana.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario