Samsung llevó alegría a niñas de Fundación Sor Dominga Bocca

Samsung Electronics llevó la alegría de la Navidad a las niñas de Fundación Sor Dominga Bocca con una actividad en la que los voluntarios de la empresa compartieron con las niñas y ayudaron a decorar el lugar, impregnándolo de los colores y del regocijo de estas fechas.

Samsung une a sus voluntarios en diferentes iniciativas que tienen como principal objetivo involucrar a sus colaboradores en la misión de la empresa de promover el desarrollo social sostenible. Esta actividad Navideña cierra las actividades de voluntariado de la empresa para este año con la participación de alrededor de 120 voluntarios de Samsung de 10 países de la región.

“Queremos dar a la gente nuevas experiencias y ayudarlas a descubrir nuevas posibilidades. Poder participar en un hogar para niños y ayudarles a desarrollar sus de habilidades con el apoyo de nuestros voluntarios, fortalece nuestro compromiso social”, indicó Nicole Orillac, gerente de ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics.

Cerca de 350 niños de toda la región se benefician con esta iniciativa que, además de crear un momento para compartir, disfrutar y celebrar la Navidad, busca despertar en los niños la curiosidad por la lectura, tan importante para su desarrollo personal e intelectual.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario