The Hyde trae de vuelta a Quito el Rock n’ Roll

Quito contará con un espacio renovado para los amantes del rock, en el que la experiencia musical será la protagonista. The Hyde llega como un nuevo concepto de bar para disfrutar de clásicos, especiales y tributos del rock, siempre acompañados de las mejores bandas en vivo. Los 80’s y los 90’s regresan con el único lifestyle rock bar de Quito, The Hyde, que se posiciona como una plataforma para nuevas propuestas nacionales y como punto de encuentro para que los fans del rock disfruten de este estilo musical.

Inspirado en un ambiente de steampunk, The Hyde ofrececió durante su inauguración el pasado 14 de diciembre un duelo con las bandas The Mash y Volume Attack, variados y exquisitos platos, picadas y tragos que deleitaron a los invitados. Además, la iluminación, el sonido, el escenario y la comodidad del bar harán que los presentes vivan el rock como nunca antes.

Las alusiones a un pasado cercano donde la tecnología hace de las suyas estarán a la orden del día en el bar The Hyde, ubicado en la avenida Francisco de Orellana E7-46 entre Reina Victoria y Diego de Almagro, en Quito, con un horario de atención de martes a miércoles desde las 18h00 hasta las 24h00 y de jueves a sábado desde las 18h00 hasta las 02h00. The Hyde brinda ahora a la capital un lugar para el rock e invita a ser parte de esta renovada experiencia con un excelente ambiente musical.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario