Ángela Carrasco despide el año en Ecuador

La cantante dominicana Ángela Carrasco está de visita en nuestro País para despedir el año en un evento privado en la provinvia de Manabí, será una fiesta donde los seguidores de la intérprete de éxitos como “Quererte Así” o “Lo Quiero a Morir” podrán corear sus temas desde las 23:00 del 31 de diciembre con una cena bufet, posteriormente se encenderá la fiesta en Montecristi Golf Club & Villas, empresa encargada del evento.

Carrasco aseguró estar complacida de empezar el año haciendo lo que la apasiona, cantar. Aunque tiene tiempo que no pasa estas fiestas fuera de Republica Dominicana o España (lugar donde reside) esta encantada de recibir el nuevo año en Ecuador, país que siempre la ha recibido muy bien y donde tiene grandes amistades.
La estrella dominicana que ha hecho vibrar a generaciones enteras con sus baladas románticas se enorgullece que en la actualidad jovenes desde los 15 años canten sus temas, esas melodías que han escuchado sus padres y a pesar de los variados géneros musicales que existen en la actualidad tengan presente los suyos es motivo estar agradecida por lo que ha hecho en sus 45 años de carrera artística.

 

Durante la rueda de prensa con medios locales la cantante ganadora del Grammy Latino 2015 recordó su maravillosa experiencia al compartir escenario con la cubana Celia Cruz, “fue un sueño cantara con ella, fui la primera mujer que tuvo ese privilegio de cantar con ella porque no cantaba con mujeres en el escenario por su timbre de voz, desde esa ocasión fuimos buenas amigas”. Carrasco también ha compartido escenarios con Camilo Sesto de quien fue admiradora desde antes de empezar su carrera musical y quien le ayudó a grabar una de sus producciones discográficas.

Hugo Vera de Montecristi Golf Club & Villas ubicado en el km 1,5 vía Montecristi-Manta nos comentó que durante el show de Carrasco también se presentará la orquesta La Gozadera. El valor de la entrada es de $ 150, incluye cena y fiesta, y quiene deseen ir sólo a la fiesta cuesta $ 120, es barra libre.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario