El Grand Bazaar Navidad y AEI premiaron a los mejores emprendimientos

La Sexta Edición de El Grand Bazaar Navidad junto con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) premiaron a los mejores emprendimientos que se presentaron durante esta feria, la misma que tuvo una duración de tres días y contó con la participación de más de 180 expositores y alrededor de 13.000 visitantes que se dieron cita en La Deportiva de Cumbayá. Soupa, Gaztea y Vaganti fueron los tres proyectos ganadores del concurso donde se evaluaron, entre otros aspectos, el nivel de innovación de los emprendimientos, su capacidad de crecimiento, la incorporación de materia prima y mano de obra ecuatoriana, así como sus fortalezas para convertirse en un producto de exportación.

El primer lugar lo recibió “Soupa”, se tratan de caldos base que sirven para preparar diferentes recetas o incluso, para comerlos solos. Están elaboradas a base de vegetales, pollo o carne y son un producto 100% natural. Las creadoras de este emprendimiento, Carla Uribe y Susana Mora, se mostraron muy motivadas con este reconocimiento, y calificaron como positiva su participación en El Grand Bazaar Navidad. “Fue una experiencia increíble, pudimos mostrar nuestro producto a los miles de visitantes que acudieron a la feria. Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo como emprendimiento, ya que como parte del premio vamos a tener asesorías y coaching personalizados para llevar de mejor manera nuestro negocio”, señaló Carla Uribe.

 

El segundo lugar fue para “Gaztea”, empresa creada hace 4 años por Vicente Muñoz que ofrece soluciones cosméticas para la caída del cabello, manchas en la piel, poco crecimiento de uñas o cabello. La materia prima para la elaboración de los productos de Gaztea, son aceites naturales de semillas y elementos comestibles, pues su lema es “Ponte en la piel o cabello lo que puedas comer”, dando muestra así de lo naturales que son sus productos. Gaztea emplea para la elaboración de su portafolio de productos mano de obra ecuatoriana.

 

El tercer lugar fue para “Vaganti Menswear”, emprendimiento desarrollado por Jorge Luis Pérez quien realiza accesorios para caballeros y las últimas tendencias de moda masculina como: corbatas, corbatines, pañuelos, entre otros.

Los ganadores recibirán sesiones de coaching personalizado, una sesión de Speed Mentoring que permite acercar a los emprendedores con inversionistas, asistencia técnica, difusión en las redes del AEI, entre otros beneficios para lograr el desarrollo de sus negocios locales.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario