Barcelona presentó sus refuerzos 2018

Al mediodía de ayer miércoles 3 de enero, Barcelona Sporting Club presentó a 4 de sus refuerzos para esta temporada 2018 , el acto se realizó en las instalaciones de Cervecería Nacional, auspiciante del club canario, con la presencia de las principales autoridades de ambas instituciones.
Uno de los jugadores presentados es el volante Jonathan Betancourt ex Liga de Quito quien viene a demostrar sus condiciones a toda la fanaticada amarilla, firmó un contrato por 4 temporadas.

El volante central Jean Carlos Montaño es otro de los refuerzos nacionales de Barcelona, el ex Fuerza Amarilla de 19 años viene a sumar y aportar a este plantel, su llegada es a préstamo por 1 temporada con opción de compra.

Steven Zamora es otro resfuerzo canario quien manifestó que cumlió su sueño de estar en Barcelona, el mediocampista viene al club por un año con opción a compra.

El refuerzo extranjero de los toreros confirmado oficialmente hasta el momento es el paraguayo Víctor Ayala, viene por tres temporadas y pese a varias ofertas decidió venir a Barcelona al cual considera “un equipo grande”.
Suenan varios nombres, pero el Club aún no confirma oficialmente.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario