Estrena look en este nuevo año

El año nuevo es la excusa perfecta para realizar cambios, entre los más frecuentes están los “cambios de look” una técnica que se está aplicando con mayor frecuencia, sobre todo para darle un nuevo aire a la imagen personal. Entre los principales procedimientos a los que se somete el cabello es el cambio de tono, este no necesariamente debe ser drástico ya que los cambios sutiles suelen ser más evidentes y menos agresivos.

 

Sonia Álvarez, técnica capilar de ISSUE menciona que “En países como Argentina, se está manejando mucho las tendencias con efecto especial creado en balayage, californiano y puntas vivas que se logran con previa decoloración, ahora entran en tendencia el beige y champagne”.

 

En este 2018 marcarán tendencia las melenas castañas en todas sus variaciones, la fusión de rubios dorados principalmente; con este look se logra dulcificar los rasgos del rostro y darle un toque de luminosidad. Issue, coloración en crema, presenta una amplia gama de tonos que van desde neutros convencionales hasta colores fantasía. Issue Color Kit incluye un tratamiento pre color que protege y fortalece la fibra capilar; el tratamiento post color que aporta brillo y vitalidad al cabello tinturado.

 

Recuerde que, para garantizar buenos resultados, es importante tener un cabello sano, dentro de lo posible. El retoque de color se debe hacer de acuerdo al nivel de crecimiento del cabello, este puede variar entre 5 a 6 semanas. Concédase la oportunidad de realizar cambios en su imagen, haga de su 2018 un año de renovación, recuerde que “existen cambios que no cuestan mucho y te hacen sentir bien”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario