Nueva Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018)

Samsung Electronics anunció su nuevo Samsung Notebook 9 Pen y tres nuevas versiones del Samsung Notebook 9 (2018), que ofrecen una experiencia de computación móvil que coincide con la forma en que las personas usan sus PC, ya sea en el trabajo, mientras van de un lado a otro o en todos los demás momentos de sus vidas. Diseñados para ofrecer lo mejor en movilidad, estos cuatro nuevos dispositivos garantizan una experiencia informática potente, portátil, conectada y segura. Además, cuando se combinan con las últimas herramientas y servicios de productividad de Samsung disponibles, Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) son el complemento perfecto para un estilo de vida donde el trabajo o el juego pueden coincidir en cualquier lugar y momento.

Young Gyoo Choi, vicepresidente senior del equipo de negocios de PC Business Team, Mobile Communications Business y Samsung Electronics mencionó que “El nuevo Samsung Notebook 9 Pen y el mejorado Samsung Notebook 9 (2018) ofrecen a nuestros clientes dispositivos Premium potentes y portátiles, que proporcionan las herramientas para trabajar de forma segura desde cualquier lugar, rompiendo los límites estándares previamente aceptados para lo que debería ser un portátil”.

 

Samsung Notebook 9 Pen: Excelente flexibilidad y portabilidad con S Pen y su bisagra convertible, ofrece un diseño cuidadosamente refinado para una PC 2 en 1. El Notebook 9 Pen brinda la máxima conveniencia con un S Pen refinado, que ofrece a los usuarios la libertad de hacer borradores, escribir, bocetar, pintar y mucho más directamente en la pantalla.
Samsung Notebook 9 (2018): Diseño potente, ligero y delgado, con tres versiones diferentes con pantallas que van desde 13.3″ hasta 15″ y capacidades de gráfico mejoradas, el Notebook 9 (2018) pesa hasta 2.84 libras y mide 15.4 mm, identificándose como uno de los dispositivos portátiles más livianos y delgados de su clase. El bisel alrededor de la pantalla mide solamente 6.2 mm, proporcionando una experiencia más envolvente. Esto se traduce en una gran portabilidad sin la necesidad de sacrificar el tamaño de la pantalla. A esto se suma un cuerpo de metal más resistente y duradero con Metal12 ™, que asegura su durabilidad y a la vez lo mantiene súper ligero.

Los nuevos Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) presentan mejoras importantes, diseñadas para respaldar nuestra vida personal y profesional. Repasemos algunas: Notebooks diseñados para la movilidad, Seguridad y conveniencia adicionales, Rendimiento de alta calidad, Productividad y colaboración: Samsung ofrece varias herramientas que atraen a profesionales conocedores de la tecnología como Samsung Link Sharing, que permite a los usuarios transferir videos, fotos y documentos almacenados en su PC a otra computadora o dispositivo inteligente.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario