Primax realizó el segundo sorteo de “Domina tu destino”

El pasado 4 de enero en la estación de servicio PRIMAX Plaza Dañín, se realizó el segundo sorteo de la promoción “Domina tu Destino”, donde se conocieron los nombres de los tres últimos ganadores de esta mega promoción que cada año lanza Primax y que premió a sus clientes este año con 5 camionetas marca FORD, modelo Ranger del 2017.

La mecánica de la promoción consistió que por cada diez dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell, los clientes recibieron un cupón para participar en los sorteos de las cinco FORD RANGER. Y quienes tanquearon con Super G-Prix, realizaron sus pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano recibieron el doble de cupones.

 

Fueron 10.000.000 de tickets los depositados a nivel nacional, de los cuales los clientes favorecidos fueron Edwin Rolando Salazar Balladares, Ximena Andrade Cepeda, ambos de la ciudad de Quito; y María Mercedes González Quizhpi, de la ciudad de Azogues.
Yuri Proaño, gerente general Primax manifestó que “Por quinto año consecutivo estamos haciendo una promoción muy grande, muy aceptada por el mercado ecuatoriano. Estamos felices ya tenemos tres ganadores más quienes en las próximas semanas estarán recibiendo sus camionetas”.

Son 171 estaciones de servicio PRIMAX que participaron a nivel nacional con dos sorteos, el primero realizado en noviembre y el segundo en enero.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario