El accesorio que transforma tu look

En la actualidad, aunque varias mujeres prefieren evitar explorar nuevos estilos al considerarlo algo atrevido, muchas más se unen cada día a la tendencia de aprovechar y tener como aliados a los accesorios para transforman su look de manera favorable. Hoy en día contamos con una gran variedad de accesorios para elegir, Nine West por ejemplo, nos presenta una interesante variedad de opciones en mochilas y carteras, demostrándonos que a pesar de tener muchas, nunca parecen ser suficientes.

Es así como, el 2018 nos ofrecerá una tendencia de mochilas que romperá el estereotipo escolar o colegial con el que normalmente se asocia a este accesorio. Los diversos diseños abren nuevos rumbos para incluir a la mochila en cualquier outfit. Entre los modelos que seguro serán los más demandados se encuentran: las mochilas metalizadas, con apliques, tachas, multicolores, entre otras.

 

Pero si nuestro look es más sofisticado y formal, Nine West presenta su nueva colección de carteras en tonos marrones, naranjas y burdeos, indicados para un outfit casual agregando el punto original con las correas de colores que además pueden ser intercambiables. En esta línea de accesorios se podrá elegir entre varios diseños: Minibag o microbolsos bolsos pequeños como para un día relajado o una salida en la noche; un Bucket bags un must de la temporada para toda ocasión en el día o la noche; o un Clutch para un aire más elegante y chic.

Finalmente, si bien una mujer no se define por la cantidad de accesorios que porte, sino por la actitud con la que los lleve, no podemos negar que por más sencillo que sea el estilo elegido un detalle siempre permitirá resaltar y además complementará nuestra personalidad, la cual es la esencia de todo lo que somos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario