LG empieza el año con gran variedad de productos de audio y Tv

LG Electronics (LG) en el CES 2018 presenta una línea superior, más clara y más inteligente. presenta productos de audio de una alta calidad que prometen cambiar la forma en que las personas piensan acerca de los altavoces caseros. Lo nuevo para el 2018 es la avanzada tecnología de audio de alto rendimiento de Meridian Audio para brindar un sonido más natural y cálido.

 

LG tiene algo para cada amante de la música y las películas. La nueva barra de sonido SK10Y de LG brinda 550W de salida potente y admite 5.1.2 canales al aprovechar la potencia de la tecnología Dolby Atmos. Un aspecto único de la tecnología es que se pueden colocar “objetos de sonido” únicos en un espacio tridimensional para obtener un sonido inmersivo desde todas las direcciones. El altavoz portátil de la serie PK de LG brinda potentes funciones de sonido e iluminación ambiental en un paquete divertido y conveniente que se puede llevar a cualquier parte.

 

LG utilizará el escenario en el CES 2018 para anunciar su primer producto de audio inteligente premium AI, el LG ThinQ Speaker, que no solo produce sonido de alta calidad sino que viene con el Asistente de Google incorporado. LG se asoció con Google para garantizar ofrecer todas las comodidades de un asistente digital a tu lado. LG ThinQ Speaker no solo es un compañero inteligente, también es una interfaz personalizada activada por voz para los electrodomésticos inteligentes de LG.

 

LG se llevó el premio CES a la Mejor Innovación por sus videos nítidos y una experiencia de cine en casa perfecta con sus Proyectores 4K UHD. Se espera que el mercado mundial de proyectores 4K crezca rápidamente, LG confía en que su liderazgo en el segmento de proyectores LED también se puede repetir en el segmento de proyectores 4K. Los ingenieros y diseñadores de LG asumieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin sacrificar la calidad de la imagen y crearon un dispositivo Premium que es la mitad del tamaño de los proyectores 4K de la competencia y sigue siendo accesible económicamente. El proyector 4K UHD de LG promete una gran experiencia cinematográfica gracias a su excelente calidad de imagen 4K y tamaño portátil, lo que significa que el ambiente de la película se puede crear en cualquier habitación de la casa en cualquier momento.

El modelo LG 32UK950 con su impresionante diseño sin bordes de 4 lados se percibe una imagen literalmente sin límites y una amplia gama de colores precisos y ángulos de visión en una resolución surrealista de 5K

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario