Los Reyes Magos junto a la Teletón

Los Reyes Magos de Oriente o simplemente Reyes Magos, es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Está tradición que hacen los Reyes Magos es similar en cuanto se refiere a Fundación Teletón por la Vida, de ayudar o de regalar una esperanza a los hogares que más necesitan. Fundación Teletón por la Vida lleva más de 25 años de vigencia y han logrado ayudar con éxito a más de 20 mil niños provenientes de todas las provincias del Ecuador.

Esta fundación, es una cruza de solidaridad a favor de los niños vulnerables de Guayaquil y de Ecuador, también de organizadores de voluntariado que trabajan por la infancia. Teletón por la Vida dirige su esfuerzo hacia la niñez y juventud, reafirmando su compromiso con los ecuatorianos y con miles de personas que trabajan desinteresadamente por los que año a año son beneficiados.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario