Nueva tabla interactiva digital Flip de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. le ofrecerá a los asistentes de CES 2018 la primera vista a su visión para “el lugar de trabajo del futuro” con la revelación de su nuevo Samsung Flip, tabla flip digital de presentación. Presentada en el evento First Look de la compañía, el Samsung Flip WM55H promueve más interacción digital colaborativa al aliviar los retos más prominentes a los que se enfrentan las empresas al organizar, facilitar y recapitular una reunión.

El Samsung Flip expande las oportunidades de generar ideas que cambien el juego mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. Sin embargo, Samsung Flip permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas, así como la habilidad para que múltiples usuarios creen contenido al mismo tiempo. A través de la interacción simultanea multiusuario, el Samsung Flip asegura que todas las voces e ideas sean escuchadas durante una reunión.

 

Para mayor interactividad, la Samsung Flip también ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad Wireless y USB, PC y puertos móviles. La funcionalidad integrada de compartir pantalla hace que el contenido Flip esté disponible en PCs, smartphones y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual. De la misma manera, los usuarios también pueden importar contenido personalmente almacenado a la pantalla Flip e introducir ideas frescas a la discusión.

 

A medida que las reuniones terminan, el Samsung Flip almacena de forma segura todo el contenido en una base de datos centralizada, eliminando la necesidad de una recapitulación incómoda o de transcripciones escritas a mano. Un sistema hermético, con protección a base de contraseña, resguarda los detalles de la reunión y asegura que solo usuarios aprobados puedan acceder a la información.

Seguido de su lanzamiento en CES 2018 y su consiguiente disponibilidad en Estados Unidos y Europa, Samsung planea introducir el Flip a profesionales globales a finales de este mes. El Samsung Flip también estará disponible para la compra en línea y tiendas físicas, así como canales de presentación B2B tradicionales.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario