Primax presenta renovada tienda Listo en Guayaquil

Con una imagen renovada y adaptada a las necesidades de los consumidores que transitan por las inmediaciones del Terminal Terrestre de Guayaquil, Primax presentó la remodelación de su tienda Listo! situada en la estación de servicio Gasoter, de la Av. Benjamín Rosales Aspiazu Mz 48. La ubicación es una de las más privilegiadas de la ciudad para impulsar el tránsito de clientes en busca de productos y servicios al paso, porque está junto a la entrada de la Terminal Río Daule de la Metrovía y frente al Terminal Terrestre, siendo así una zona de alta frecuencia vehicular y peatonal.

Yuri Proaño, gerente general de Primax manifestó que “Una de nuestras estrategias es estar presente en avenidas transitadas porque nos ubica en puntos donde nos necesitan los clientes. De hecho, este sector es también una de las entradas y salidas de la ciudad por lo tanto creíamos vital remodelar totalmente la tienda así como su oferta, incluyendo la propuesta de comida rápida Listo Gourmet!, y la presencia de nuestro aliado Sweet & Coffee para continuar con nuestro objetivo de ser más que un lugar de tránsito o de abastecimiento de combustible”.

 

Primax es pionero con su modelo de tiendas de conveniencia 24/7, siendo una propuesta diferente al alcance del público donde el cliente encuentra en un solo sitio: confort, variedad de comida al paso, cajeros automáticos, tienda de productos, regalos, baños limpios y centros de lubricación.

En Ecuador, hay 44 tiendas Listo! situadas en zonas comerciales e industriales, con la proyección de cerrar el 2018 con más de 50 tiendas. Primax apuesta a continuar extendiendo sus operaciones en Ecuador a fin de mantener su liderazgo como la comercializadora No. 1 del mercado total en combustibles. Actualmente también ocupa la posición No. 1 en venta de gasolina Super.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario