Cervecería Nacional fue reconocida por su “Equidad de Género Organizacional”

Cervecería Nacional, fue reconocida con el premio Equidad de Género Organizacional al participar del concurso “El Talento no tiene Género” a través de su campaña “Rompiendo Paradigmas”, la misma que fortalece su compromiso empresarial interno y externo. Bajo el contexto “Hay posiciones que solo son para hombres” se impulsó esta campaña dentro del concurso realizado por la empresa Price Waterhouse Cooper donde se evaluaron diferentes iniciativas en Ecuador orientadas a promover la diversidad e inclusión en las organizaciones.

 

En la campaña, “Rompiendo Paradigmas, misma que fue efectuada interna y externamente, se expresaron jefes, compañeros y compañeras, manifestando las ventajas de la diversidad de género en los equipos de trabajo y sobretodo, el superar las barreras mentales que pueden existir al momento de evaluar oportunidades de carrera.

 

Como resultados internos de la misma, se incrementó la participación total de mujeres de 21% al 24%; a nivel operativo de 16% al 20%. Y finalmente, se identificó la potencial oportunidad de trabajar en los sesgos de género al momento de realizar la selección de personas. De esta manera, Cervecería Nacional promueve e impulsa la igualdad de género, diversidad y complementariedad laboral en todos sus procesos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario