Claro te lleva a la Noche Amarilla 2018

La empresa telefónica Claro retoma su promoción el “Jugador 12”, como parte de sus actividades previas a la octava edición de los Premios Bichito del Fútbol; el hincha del Barcelona Sporting Club podrá ser el Jugador 12 en la Noche Amarilla, partido donde el equipo canario presentará su plantilla 2018 la misma que se desarrollará el próximo sábado 27 de enero en el Estadio Monumental Banco del Pichincha.

Para esta fiesta, Claro presentó la Megapromo Noche Amarilla, a la cual los usuarios podrán suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra IDOLO al 3333 (0.56 ctvs diarios incluido impuestos), alli podrá jugar una trivia que contiene preguntas sobre la historia, jugadores, partidos y récords del Ídolo del Astillero. Por cada respuesta los usuarios suman puntos y mejoran sus resultados para el sorteo final. Mientras más interactúen, acumularán más oportunidades de participar en el sorteo de: Pases all access para la Noche Amarilla 2018, camisetas autografiadas por los jugadores y gift cards.

 

El premio especial es cumplir un sueño y vivir la experiencia en la cancha como jugador 12 de Barcelona, junto al nuevo plantel del Ídolo del Astillero, en la Noche Amarilla 2018.
Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario