Los Smart TV 2018 de Samsung son certificados por su seguridad mejorada

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que su solución de seguridad de Smart TV, incluida su tecnología Samsung Knox, ha sido reconocida por los institutos de certificación mundiales. Smart TV de Samsung es la primera en la industria en recibir la certificación Common Criteria (CC) por tres años consecutivos, y su servicio de pago Checkout también está certificado por el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).

Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics manifestó que “En Samsung, la seguridad es nuestra principal prioridad en el desarrollo de tecnología de televisión inteligente. Nos comprometemos a proporcionar una de las soluciones de seguridad más confiables del mercado para nuestros usuarios de Smart TV”.

La tecnología de Samsung Knox garantiza una seguridad reforzada, optimizada para el entorno de usuario de Smart TV, este sistema detecta y elimina aplicaciones maliciosas que pueden robar datos importantes de otras aplicaciones. Con base en esta seguridad mejorada, Samsung se convirtió en el primero en la industria en recibir, durante tres años consecutivos, la certificación Common Criteria, un sistema de certificación reconocido internacionalmente para la seguridad informática, que se aplica a las evaluaciones del gobierno.

El servicio de pago de Samsung Checkout recibió la certificación PCI DSS de UL en CES 2018, otra hazaña notable para la industria de la televisión. Además del propio software de seguridad de Samsung, Samsung y McAfee también han desarrollado una nueva aplicación de seguridad diseñada para televisores llamada McAfee Security for TV, que funciona desde abril de 2017 y se envía a todos los Smart TV de Samsung. Esta aplicación de seguridad de TV proporciona una protección doble adicional para televisores inteligentes. Los Smart TV de Samsung fueron los primeros en el mundo en adoptar este innovador software de seguridad, específicamente para televisores.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario