MC Comunicaciones renueva su página web

MC Comunicaciones, agencia consultora y referente en asesoría de Comunicación Integral, Marketing, Publicidad, BTL y principalmente Relaciones Públicas, presenta su moderna y renovada página web. En ésta se detalla la información de la agencia, los servicios que ofrece y las significativas opiniones de sus clientes.

 

La agencia MC Comunicaciones fundada en el año 2009 ha logrado gran alcance nacional, siendo acreedora de la confianza de innumerables empresas a lo largo del Ecuador, que han visto en MC un aliado preciso para comunicar y alcanzar sus metas corporativas. Asimismo, ha sido reconocida por su labor profesional como “Empresa ecuatoriana del año 2017” en el ámbito de la comunicación; Media Partner Certification (Latin American Quality Institute 2017); Ecuador Quality Certification (Latin American Quality Institute 2017) y Premio Eloy Alfaro, única consultora con esta distinción (Confederación de Periodismo del Ecuador 2014-2015).

 

La nueva interfaz proyecta con claridad los colores corporativos: azul, blanco y negro, los cuales transmiten seriedad, confianza, profesionalismo, transparencia, poder y elegancia, intangibles que caracterizan y marcan la diferencia en cada uno de los productos entregables de MC Comunicaciones.

La página web tiene un sistema interactivo y amigable con el usuario, ya que brinda comodidad al buscar información referente, conocer sus redes sociales e informarse de sus últimas acciones profesionales. La dirección web es http://www.mccomunicaciones.org/

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario