Cabify se moderniza y presenta la nueva versión de su aplicación para usuarios

Cabify, la app movilidad que pone en contacto a usuarios con coches con conductor profesional y uno de los casos de éxito de startup española lanza una versión más moderna de su aplicación para usuarios. Las nuevas características tecnológicas darán a los usuarios una mejor experiencia en cada viaje que realicen. Además, la aplicación muestra al usuario tanto las rutas que tomará el conductor para llegar al destino, como los vehículos y categorías disponibles. Por otra parte, también se mostrará el precio correspondiente para cada categoría en un mismo menú. El objetivo es que el usuario tenga la mayor cantidad de información posible para que decida sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Cabe destacar que este nuevo desarrollo de la aplicación corresponde a un formato nativo, lo cual permite una mejor comunicación con el sistema operativo del Smartphone, lo que se traduce al usuario en mayor rapidez, un GPS más preciso, optimización en el consumo de datos y Wifi. Otro elemento innovador que tendrá la nueva versión es un algoritmo denominado “Predicciones”, que permitirá recomendar destinos a los usuarios en base a los viajes realizados , según día y horas de la semana. Esta información será visible solo para el usuario que podrá hacer uso de estas funciones predictivas para ahorrar tiempo al viajar con Cabify.

En relación a esto, Daniel Arévalo, country manager Cabify Ecuador comenta “Escuchamos a nuestros usuarios y a los socios conductores que colaboran con Cabify y entendimos que una de las oportunidades para mejorar nuestra aplicación y seguir ofreciendo un servicio de calidad, era la exactitud de la ubicación de inicio de los viajes, pero en muchas ocasiones, ésta era incorrecta por fallos en el GPS. Por este motivo, ahora se puede marcar la ubicación sin necesidad de GPS. Esta mejora, sumada a nuestra nueva funcionalidad de “Predicciones” y a la simplicidad de las demás funcionalidades darán una mejor experiencia a nuestros clientes y nos seguirán posicionado como referente dentro del sector de la movilidad”

Con el fin de seguir mejorando su servicio, cuando un usuario cancele un viaje se abrirá una pantalla donde podrá señalar la razón por la cual ha tomado esa decisión. Esta información será analizada por el equipo de Cabify con el fin de aportar a sus procesos de servicio al cliente y ofrecer cada vez mejores soluciones de movilidad a sus usuarios.

De este modo, Cabify comienza el año renovándose al mismo tiempo que mantiene su compromiso en que tiene como principal objetivo mejorar la movilidad de las ciudades convirtiéndolas en un lugar mejor para vivir.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario