Nuevo autoservicio Kitton Homecenter

Kitton S.A., especialistas en la comercialización y distribución de la línea eléctrica, siendo su producto estrella el cable. Durante su trayectoria, Kitton ha ido diversificando su negocio con nuevas líneas complementarias con el propósito de proporcionar a sus clientes un portafolio más variado y a precios muy competitivos.

Más allá de la diversificación de líneas, Kitton S.A. ha llegado a la creación de una nueva división, Kitton Homecenter. Esta división de negocio tiene un concepto diferente, buscando orientar sus esfuerzos en satisfacer al cliente final, ofrecer soluciones prácticas en cuanto a renovar cada rincón de sus hogares u oficinas.

Kitton HomeCenter es un autoservicio de más de 3000 mt2, donde ofrece un amplio surtido de líneas para suplir las necesidades de nuestros hogares, entre ellas están: Electrodomésticos, Hogar, Cocina, Pinturas, Pisos, Grifería y Baños, Cerrajería, Automotriz, Construcción, Iluminación, entre otros. Una variedad de 19 líneas de productos para elección del consumidor.
Kitton HomeCenter se encuentra ubicado en la Av. Carlos Julio Arosemena, y busca caracterizarse por el buen servicio al cliente y además ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario