Ardell y St. Ives auspiciaron el evento Glam Makeup Masterclass

Ardell, marca líder a nivel mundial en pestañas postizas naturales y St. Ives, loción especializada para el cuidado corporal y facial, participaron como auspiciantes en el evento Glam Makeup Masterclass, organizado para las amantes de maquillaje profesional y no profesional que se llevó a cabo en la ciudad de Quito.

Irene Rosero, jefe de marketing de Dous International, señala que “en esta ocasión nuestra marca Ardell, amada por los grandes artistas del Makeup en todo el mundo, tuvo el placer de trabajar en este cotizado evento que contó con la participación de Eliane Sandri, artista brasileña de maquillaje internacional”.

Eliane Sandri cuenta con más de 150 horas de cursos y es experta en técnicas Glam y Esfumados, técnicas de piel y delineados. La profesional durante el evento brindó ocho horas de técnicas en boga como: Smokey Glam, Semi Cut Crease, Delineado Ala de Ángel, Esfumados Glitter Glam, Contornos, Color Correcting, Skin Correcting e Iluminación.

Así también, durante el taller se profundizó sobre la importación de la preparación de la piel antes del maquillaje, para lo cual nuestra marca St. Ives es idónea para las diferentes tipos de piel que prevalecen en la región ecuatoriana, afirma Rosero.
“El rostro es nuestro lienzo, el maquillaje es la pintura y el pincel, nuestras almas.”

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario