Cervecería Nacional de Quito homenajeada como “Mejor Cervecería”

La planta de Cervecería Nacional de Quito, fue seleccionada como la “Mejor Cervecería” entre 21 plantas de producción de AB InBev ubicadas en Colombia, Perú y Ecuador. La semana pasada en Bogotá, se realizó el foro de VPO, Sistema de Gestión para la optimización de las Plantas de producción de la empresa, en la cual participaron aproximadamente 140 técnicos de operaciones y manufactura de Colombia, Ecuador y Perú, y como parte de la agenda estuvo la evaluación y premiación a la mejor planta de la región.

 

Un equipo de degustadores, expertos de la zona, evaluó los resultados de todas las distintas cervecerías, en base a indicadores claves de elaboración, el compromiso de su gente y la calidad de la cerveza. Luego del proceso de evaluación, ganadora a la planta de Quito por sus estándares de calidad en la elaboración de cerveza a nivel regional.

Cervecería Nacional, con este reconocimiento demuestra una vez más, que los resultados sostenibles, el compromiso con su gente y la calidad de sus productos, son clave para construir una compañía comprometida con el desarrollo económico del País.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario