CNT acompañará a Barcelona gracias a importante alianza

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en su compromiso de apoyo al deporte, formaliza la alianza con el equipo Barcelona Sporting Club, la cual estará vigente hasta la próxima temporada, durante la cual la CNT acompañará al equipo.
Apalancados en la estrategia comercial, la CNT EP ha brindado su apoyo a diferentes eventos deportivos como el fútbol, básquet, tenis, entre otros para entregar el mejor entretenimiento deportivo a los ecuatorianos. Barcelona Sporting Club, uno de los equipos de mayor hinchada, se suma a los equipos que reciben apoyo de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

 

Andrés Moreno gerente general de la CNT manifestó que “Es un orgullo para la CNT apoyar el talento deportivo. Trazamos los retos con la convicción de que la victoria se alcanza paso a paso. Sin duda, este Campeonato será un logro para la hinchada del Ídolo del Astillero”.

 

Los hinchas del fútbol, durante los partidos oficiales y entrenamientos de Barcelona Sporting Club podrán conocer las promociones que la CNT ofrece a los ecuatorianos, acercando la tecnología a cada ciudadano.
Con nueve años de vida institucional, la CNT EP ratifica el compromiso de apoyar al deporte ecuatoriano en todo el País, como vínculo para acercar la tecnología a la hinchada futbolera y amante de los deportes del Ecuador.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario