La campaña X-MAS Renault premia a sus clientes

La marca francesa Renault realizó la entrega oficial de los premios a los ganadores del sorteo de la campaña “X-Mas Renault 2017”. El primer premio fue otorgado a Marco Antonio Sánchez quien disfrutará de un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a la final del DAKAR 2018 que se realiza en Córdoba – Argentina del 18 al 21 de enero 2018.

Marco Antonio Sánchez, ganador del viaje a la final de Dakar 2018 manifestó que “Quiero agradecer a toda la familia Renault por permitirme ir al Dakar agradezco la seriedad con la que se manejan los concursos, un agradecimiento total”.

La iniciativa de la campaña “X-Mas Renault 2017” es parte del compromiso de la marca para hacer que sus clientes vivan más allá de las emociones a través de nuevas experiencias. En este contexto Renault entregó 16 premios, los cuales son: 1 viaje a la final DAKAR 2018 en Córdoba – Argentina para 2 personas con todos los gastos pagados, 5 tarjetas de consumo de gasolina gratis y 10 certificados por mantenimientos gratis.
El sorteo se realizó en el concesionario Renault, ubicado en la Av. Eloy Alfaro, donde estuvieron presentes, representantes de la marca junto a la notaria quien oficializó la entrega de los premios a sus diferentes ganadores.

El rally DAKAR 2018 ha sido uno de los eventos más esperados a nivel mundial, tanto por sus rutas como por las marcas participantes, por ello para Renault es importante estar presente en uno de los deportes más eufóricos dentro del mundo automotriz porque representa el compromiso de la marca con los clientes, en “Vivir más allá de la emoción”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario