Regresa la “Copa del Pacífico”

El torneo tradicional del fútbol guayaquileño denominado “Copa del Pacífico” regresa en este 2018 en su séptima edición, este evento deportivo es organizado por el Club Sport Emelec y se jugará en el Estadio Banco del Pacífico en dos jornadas; el martes 30 de enero y el viernes 2 de febrero, con la participación de Emelec como organizador; Barcelona Sporting Club, Delfín y Guayaquil City son los equipos invitados.

 

El martes 30 de enero, en primera jornada, Barcelona Sporting Club se medirá con el vicecampeón ecuatoriano Delfín, a las 5:30 pm.; luego a las 8:30 pm, después de la presentación de la plantilla 2018, Emelec enfrentará a Guayaquil City FC. Los ganadores de estos enfrentamientos, jugarán la gran final el viernes 2 de febrero a las 8:30 pm. Previamente, a las 6:00 pm, se jugará el partido por el tercer y cuarto lugar.

 

Las entradas para la “Copa del Pacífico” son: Generales $ 15; Tribuna General Gómez $ 20; Palco Pío Montúfar $ 20; Tribuna San Martín $ 25 y Palco Gral. Gómez: $35, estos valores son para cada jornada deportiva.

 

En la rueda de prensa el representante de la operadora Claro anunció cumplira el sueño de un hincha del bombillo gracias a la promoción el #jugador12, sólo deben enviar un mensaje de texto con la palabra EMELEC al 3333 para participar en la trivia y compartir con tu equipo favorito un partido inolvidable junto a la plantilla 2018.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario