Continental Tire Andina impulsa su línea de neumáticos para camión radial

Continental Tire Andina, es parte de la Corporación Continental de Alemania, con su planta de producción ubicada en la ciudad de Cuenca, y líder en ventas de neumáticos a nivel nacional, pone a disposición su línea de productos para camión radial, cuya producción se realiza en Cuenca desde el año 2008. Con el objetivo de contar con productos de última tecnología y creados con altos estándares de calidad en sus procesos, se han invertido cerca de 60 millones de dólares en la planta de Cuenca.

 

Mediante esta gama de productos se cubren las necesidades de los clientes en el segmento de neumáticos para volquetas, camiones grandes y pequeños, cabezales, y buses. Las llantas de camión Continental ofrecen el equilibrio perfecto en toda su línea, lo que significa que no solo presentan seguridad excepcional sino también tanta eficiencia como sea posible. Gracias a ello, Continental ofrece a sus clientes el menor costo operativo (MCO) para flotas.

 

Además, las llantas para transporte pesado de Continental está desarrollada en base a 3 puntos fundamentales: seguridad, ahorro para el cliente y protección del medio ambiente. Así también, con el programa ContiLifeCycle, ofreciendo reencauche exactamente igual al diseño original asegura que el cliente tenga el mismo resultado que con una llanta nueva reduciendo el costo por kilómetro, proporcionando una larga duración y excelente eficiencia de combustible cuidando el medio ambiente y el ahorro de sus clientes.

 

Continental Tire Andina cumple con un exigente proceso de inspección en su producción. La reciente implementación de una máquina de rayos X ayuda a verificar la correcta distribución de los componentes en los neumáticos. De esta manera, Continental Tire Andina demuestra una vez más su interés en mejorar e invertir en procesos tecnológicos que garanticen la seguridad de sus usuarios.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario