Continental Tire Andina presentó a Grupo Tire Experts su distribuidor autorizado de neumáticos

Continental Tire Andina, marca líder en producción y comercialización de neumáticos, presentó a Grupo Tire Experts, su distribuidor autorizado de neumáticos marca Continental, General Tire, Barum y Viking. La empresa nace de la fusión de Tecnillanta y National Tire Experts, con el objetivo de generar una estructura comercial y operativa más sólida, que permita atender de mejor manera las necesidades del mercado y de sus clientes.

 

Con un total de 19 locales Erco Tires, distribuidos en: Quito, Ambato, Santo Domingo, Esmeraldas, Quevedo y Babahoyo, Grupo Tire Experts ofrecerá un amplio portafolio de productos y soluciones para vehículos livianos y pesados, siendo su principal oferta la venta de neumáticos para autos, camionetas, SUV y llantas para camión.

 

Freddy Malo, gerente general de Grupo Tire Experts, afirma que “Nuestra visión es convertirnos en el distribuidor líder de neumáticos, de las marcas Continental y General Tire. Esto gracias a las innovaciones y servicios que presentaremos, pues los mismos han sido pensados en superar las expectativas de nuestros clientes”.

Grupo Tire Experts, manejará nuevas operaciones logísticas, financieras y comerciales, en beneficio de su público objetivo. Por ello, una de sus prioridades es organizar su equipo de trabajo para que siga realizando un excelente desempeño enfocado en las nuevas necesidades de la organización. Así también el grupo contará con servicios como: enllantaje, alineación, balanceo, cambio de batería, cambio de aceite, mantenimiento de frenos, suspensión, , entre otros.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario