Disfruta de los buenos momentos mientras Deja se ocupa de las manchas

Deja, marca # 1 de detergentes en Ecuador, se mantiene siempre innovando y ofreciendo a los consumidores productos de calidad para la limpieza y el cuidado de las prendas de vestir y del hogar. En esta ocasión, Deja presenta su nueva fórmula con bicarbonato de sodio, lo que permite mantener la superioridad en desempeño de lavado y a la vez evita la irritación en las manos. Así mismo, como parte de esta innovación Deja, a través de la campaña “Momentos que marcan”, busca promover la importancia de vivir, disfrutar y compartir sin preocuparse de las manchas, ya que los buenos momentos marcan.

 

Marielisa Rivero, gerente de marketing de Home Care manifestó que “Deja ha sido el aliado de la limpieza y el cuidado de las prendas de los hogares ecuatorianos durante sesenta años, trayectoria que le ha permitido conocer a profundidad sus necesidades e innovar ofreciéndoles soluciones que se adapten a cada una de ellas. Deja, es consciente que los buenos momentos marcan nuestra vida, y a veces manchan nuestra ropa, por ello pone a disposición su nueva fórmula con bicarbonato, que mejora el PH durante el lavado lo que lo vuelve más suave con las manos” .

 

En el marco de las actividades de este lanzamiento, más de 200 colaboradores de Unilever, visitaron con emoción a distribuidores, tiendas, y autoservicios de Guayaquil para vivir los distintos procesos comerciales y comunicar los beneficios de la nueva formulación de Deja. Además, un grupo del personal, estuvo ubicado en diferentes semáforos de avenidas principales de la ciudad, sorprendiendo a los consumidores entregándoles el nuevo Deja para que lo prueben, y dando a conocer al público la importancia de disfrutar de las experiencias que nos dejan los distintos momentos a lo largo de nuestra vida.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario