Nueva línea de grifería denominada “Canberra”

Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería de alta calidad, presenta al mercado ecuatoriano su nueva línea de grifería denominada Canberra. Sus piezas de formas estilizadas en acabado cromado brillante, así como su tecnología sostenible que permite el ahorro de agua, hacen de esta colección la opción más innovadora para lograr una imagen moderna y elegante en el cuarto de baño.

Como parte de esta nueva colección, la grifería de lavamanos alta es fácilmente combinable con piezas de lavamanos estilo fuente en cuartos de baño amplios, mientras que la grifería de lavamanos media y baja es ideal para complementar piezas de lavamanos empotrados. La versatilidad de la nueva línea Canberra está influida por su variedad de modelos y diseño de vanguardia.

Su concepto sostenible que persigue el ahorro de agua se expone con su tecnología monomando que permite ahorrar el 16% del líquido vital al reducir el tiempo de mezcla del agua fría y caliente con una sola manilla. Su material de fabricación está compuesto por una aleación de cobre más zinc, lo que da como resultado piezas robustas y duraderas.

La nueva línea Canberra tiene garantía de por vida de la marca Briggs en el cuerpo del producto y 2 años en partes internas. Es de fácil instalación y mantenimiento, para su rutina de limpieza solo se requiere utilizar un paño limpio, agua y jabón neutro. A través de este nuevo lanzamiento, Briggs continúa brindando soluciones innovadoras para quienes buscan las últimas tendencias de diseño, con el precio más competitivo del mercado y la garantía de calidad y confianza que brinda la marca.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario