Primera tarjeta Signature de Banco Guayaquil

Tras la renovación de la alianza comercial entre Banco Guayaquil y LifeMiles, programa de viajero frecuente de Avianca, anuncian el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito Visa Signature LifeMiles. La nueva tarjeta, permitirá a los clientes del Banco al igual que los otros productos derivados de esta alianza (Tarjeta Clásica y Platimun), ganar y acumular millas.

LifeMiles, uno de los programas de lealtad líder en Latinoamérica, permite a sus usuarios acumulación de millas que luego pueden redimir en una variedad de servicios o productos, incluidos pasajes aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, con presencia en 191 países. Al obtener la tarjeta Visa Signature LifeMiles, clientes de Banco Guayaquil recibirán 3000 millas de bienvenida. A destacar, que los usuarios de las tarjetas LifeMiles de Banco Guayaquil disponen de un beneficio único en el mercado, de acumular LM 1.75 millas por cada $1 de compras en el exterior y LM 1.5 millas por cada $1 de compras nacionales.

 

Por lanzamiento, las personas que soliciten la Tarjeta Visa Signature LifeMiles, hasta el 30 de junio, obtendrán un bono adicional de 2000 millas, que sumado a las millas de bienvenida nos dan el equivalente a un boleto nacional (aplican restricciones).
Los tarjetahabientes de Visa Signature LifeMiles, contarán con acceso al programa Priority Pass™ que les permite el ingreso a más de 1000 salas alrededor del mundo y al interior de Ecuador, a las Salas VIP Guayaquil y Quito con Salida Internacional y Cuenca Nacional. Además, los clientes contarán con múltiples seguros, como protección de precios, pérdida de equipaje o cobertura de accidentes de hasta $500.000, para mayor tranquilidad en sus viajes.

Visa Signature Lifemiles es un producto mucho más orientado a aquellos clientes que viajan constantemente sea por negocios o placer. La tarjeta se encuentra disponible y puede ser solicitada en todos los puntos de atención a nivel nacional de Banco Guayaquil.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario