Etafashion presentó sus innovaciones tecnológicas

Etafashion, principal cadena de moda ecuatoriana, con el objetivo de presentar sus innovaciones tecnológicas, realizó el lanzamiento oficial de su plataforma de E-Commerce, en Quito. Con la presencia de varios talentos de pantalla como Gaby Díaz, Carlos Luis Andrade, Anita Buljubasich, Ma. Graciela Palacios (Maga MakeUp), entre otros, se dieron a conocer las novedades y propuestas que Etafashion presenta para este 2018.

Esta nueva plataforma, etafashion.com, permite al cliente conectarse con la marca y realizar sus compras desde cualquier lugar, sin la necesidad de ir o visitar una tienda, alineándose así a las tendencias digitales internacionales. Así también, esta innovación promete generar una experiencia en el cliente igual de buena que en una tienda física de la marca.

 

El centro comercial Condado Shopping, fue el escenario en el que se desarrolló el evento, reuniendo a más de 300 invitados especiales, entre influenciadores de moda, proveedores, aliados estratégicos de la empresa, medios de comunicación y clientes. Además, en el evento se contó con la presentación musical de la cantante Nikki Mackliff y del cantante manabita Maykel, quienes con su música y carisma acompañaron el desfile de modas, en el que se compartieron nuevas tendencias y colecciones para esta temporada.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario