Spirit Airlines inició sus operaciones en Ecuador

Spirit Airlines realizó el evento inaugural de sus operaciones en Ecuador. Esta es la primera aerolínea ‘low cost’ (bajo costo) que funciona en la ciudad, la cual se caracteriza por sus tarifas ultra bajas. Spirit, compañía con sede en Florida-Estados Unidos, realizó el lanzamiento de su ruta diaria y sin escalas desde Fort Lauderdale hacia Guayaquil. En este primer vuelo llegó el actor Danilo Carrera, quien fue el anfitrión del evento y dedicó su reciente premio Tv y Novelas 2018 a la ciudad.

 

“Estoy muy orgulloso y emocionado de poder celebrar las opciones convenientes y accesibles que ofrece Spirit para poder conectar a mi ciudad natal y familia con el sur de la Florida y la costa este de los Estados Unidos” dijo Carrera.

Este nuevo servicio a Guayaquil de Spirit Airlines es una oportunidad de conectar a la familia y amigos de los aproximadamente 40.000 ecuatorianos americanos que viven en el sur de la Florida y muchos más a lo largo de la nación, que antes tenían opciones escasas o costosas para viajar.

 

En la rueda de prensa también estuvo presente Paúl Granda, ministro de Transporte y Obras Públicas; Eva García, ministra de Industrias y Productividad; Flor de María Izquierdo, representante del Ministerio de Turismo; José Francisco Cevallos, gobernador del Guayas; y Ángel Córdova, gerente general de Tagsa.
Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: COMUNIKTFULL

Deja un comentario