Premios Latinoamérica Verde crece sin precedentes en su quinta edición

Premios Latinoamérica Verde, el evento socio-ambiental más grande de la región, es una vitrina de exposición internacional y un generador de alianzas económicas y sociales. Este año, en su quinta edición, hasta el momento están inscritos 162 proyectos, de 19 países y 91 ciudades en Centro América y América del Sur como Chile, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala, Panamá, entre otros.

Participar es gratis. El registro se debe realizar en línea a través de la página web www.premioslatinoamericaverde.com y un equipo especializado da seguimiento en todo el proceso de postulación. Toda la comunidad verde de Latinoamérica, se ha reunido a favor de la sociedad y el medio ambiente creando proyectos para beneficio del planeta.

Los casos ganadores serán expuestos en la gala de los premios el próximo mes de agosto con sede en la ciudad de Guayaquil. En esta edición también se contará con una rueda de negocios exclusiva para el top 500. Además, se mantendrá el premio en tecnología y sostenibilidad, junto con la producción de videos de alta calidad para difusión.

Los proyectos que abarcan la lista de inscripción se enfocan en las 10 categorías que son: Desarrollo humano, Producción y Consumo responsable, Manejo de residuos sólidos, Agua, Bosques y flora, Finanzas sostenibles, Fauna, Océanos, Ciudades sustentables y Energía.

El equipo de Premios Latinoamérica Verde visitará en total 11 países latinoamericanos para encontrar los mejores proyectos de la región. En ellos realizan entrevistas de medios y reuniones de convocatoria a participantes y aliados.
Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario