Changan llegó para quedarse en Ecuador

El Gerente para América del Sur de la marca de vehículos Changan, visitó nuestro País desde China, con el fin de dar a conocer la nueva tendencia en tecnología automotriz de la marca líder de ventas en China y el mundo. La marca cuenta con el respaldo de tres de los más experimentados grupos empresariales en el sector automotriz, quienes se unen para comercializar estos vehículos en Ecuador, proyectándose a ser los líderes en su segmento.

Changan es la marca china #1 en ventas en el mundo, y ha llegado al mercado ecuatoriano para quedarse, con el único propósito de cambiar los conceptos de calidad y seguridad en del consumidor ecuatoriano.

La marca de vehículos ya se encuentra presente en toda Latinoamérica; países como Chile, Perú, Paraguay, Bolivia y Colombia ya son testigos de su excelente calidad y tecnología, posicionándose como la marca china más vendida en cada país tanto en el segmento de vehículos de pasajeros y comerciales.

En el 2018, los ecuatorianos apreciarán y valorarán la marca más importante en China que ha venido conquistando mercados internacionales a pasos agigantados, que desde hace tiempo no se ha visto en la industria. Actualmente se han aperturado concesionarios en Guayaquil y Ambato. Cuenta además con un gran centro de repuestos y dos puntos de venta en Quito. Próximamente abrirán sus puertas en Santo Domingo de los Tsáchilas y Cuenca.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario