Los televisores Oled de LG primeros en ser ensamblados en Ecuador

En el día a día la tecnología avanza a pasos agigantados, ésta no es la excepción en cuanto a Televisores, presentando en la actualidad la tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode, en español, diodo orgánico de emisión de luz) y en Ecuador el panorama no es diferente. Esta tecnología que llegó de la mano de LG en el 2017 con su LG OLED TV, que además de ser ganador del Premio CES 2017, hoy el ensamblaje de esta tecnología de manera local, generando así un importante desarrollo e innovación para el Ecuador.

El LG OLED TV permite que los colores se formen a partir del encendido automático de los pixeles generando una mejor en calidad de imagen con gama y calibración de colores más amplia, además al apagarse los pixeles por completo, se produce un color negro más puro. Este avance tecnológico evita la irritación en los ojos que suelen causar las pantallas brillantes sumado a la mejora de la experiencia para sus usuarios mediante las alianzas con los principales proveedores de contenido digital como Amazon y Netflix, la adaptación automática de programas HD a formato 4K y formatos Dolby: Atmos® (sonido con matices) y Visión.

Javier Baldeón, jefe de categoría de Televisores de LG Ecuador mencionó que “LG Electronics se ha caracterizado siempre por ofrecer tecnología inteligente y diseños estilizados para que sus usuarios disfruten momentos únicos y felices. Estos modelos estarán disponibles en 55 y 65 pulgadas y dispondrán del nuevo sistema operativo webOS 3.5, desarrollado para que cada usuario tenga un fácil y rápido acceso a los canales favoritos, aplicaciones y contenidos del Smart TV con un solo clic”.

Con esta iniciativa LG Electronics, reitera su confianza en la industria nacional y en la generación de trabajo local, lo que permitirá elevar la competitividad en el mercado de productos de alta tecnología, a precios asequibles e importantes avances tecnológicos para el País.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario