Cómo Samsung mejoró la pantalla y el sonido del Galaxy S9?

Cuando hizo su estreno por primera vez en el Galaxy S8, la Infinity Display de Samsung presentó un marco enteramente nuevo para el diseño de un teléfono inteligente. La pantalla elegante y de borde cuadriculado redefinió el concepto de innovación, empujando los límites, fijando nuevas normas para el confort del usuario y la inmersión, desvaneciendo los biseles y permitiendo a la pantalla del teléfono fluir elegantemente sobre sus lados.

El Galaxy S9 y S9+ construyen sobre aquel patrimonio innovador con mejoras que no sólo fomentan visuales cautivantes, sino también un audio verdaderamente realista. Tanto el Galaxy S9 de 5,8 como el S9+ de 6,2 pulgadas presentan la última Infinity Display Super AMOLED de Samsung, que exhibe esas innovaciones claves que magnifican la belleza y cualidades inmersivas de la pantalla de los teléfonos inteligentes Galaxy.

 

Para un uso mucho más confortable, el Galaxy S9 también presenta un nuevo Modo Landscape (Paisaje), que permite que la pantalla principal y la bandeja de aplicaciones ajusten su orientación cuando se sujeta el teléfono a un ángulo. Esta característica es útil cuando un usuario que está viendo un vídeo navega a la pantalla principal para buscar otra aplicación..

El Galaxy S9 también presenta una gama de funciones útiles, específicamente diseñadas para facilitar la multitarea usando la Infinity Display. A estas alturas, los usuarios de Galaxy ya están familiarizados con Multi-Windows (Múltiples Ventanas), una característica conveniente que les permite manejar de manera simultánea dos ventanas en su pantalla para mayor eficiencia. Los Avisos con Iluminación del Borde (Edge Lighting Notifications) agregan una nueva capa de utilidad a esta función, permitiendo que los usuarios manejen fácilmente los mensajes entrantes, mientras desfrutan de su contenido favorito.

Con los Edge Lighting Notifications, una vez entra un mensaje, se presenta a los usuarios un ícono que pueden desplegar para lanzar instantáneamente un Multi-Windows. Esa versatilidad de múltiples aplicaciones también es el principal beneficio de App Pair (Pareja de Aplicaciones), una característica muy conveniente que rápidamente se volvió favorita entre los seguidores de Samsung cuando se presentó con el Galaxy Note8. La combinación poderosa de innovaciones de sonido y pantalla del Galaxy S9 ofrece a los usuarios experiencias multimedia de primerísima calidad sin compromiso.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario