Los nuevos modelos Chery llegaron a Durán

SAIA, Importadora Andina distribuidor oficial de Chery en Ecuador, le apostó a Durán como su nuevo centro distribuidor de esta prestigiosa marca de vehículos. Modelos como Tiggo 2 Luxury, Tiggo 3, Tiggo 5, Arrizo 3 y las infaltables Practivan Karry, son algunos de los nuevos modelos que llegaron al mercado ecuatoriano.

Juan Carlos Rabascall, gerente general de SAIA Importadora Andina, resaltó que con la apertura de esta nueva concesionaria no sólo se dinamizará la economía del País al sumarse este nuevo local a los 19 existentes a nivel nacional, sino que además favorece al planeta ya que los nuevos modelos cuentan con tecnología ecológica.

Y es que con la única característica en el País: el meisterbock cubing technology, cuya herramienta de prueba y validación a nivel mundial se utilizan para lograr un ensamblaje de la más alta precisión y seguridad, la marca Chery se posiciona como la única que lo utiliza en el país. El nuevo concesionario se suma además a los 15 talleres de servicios autorizados y 16 talleres tipo exprés, en el Ecuador.

Chery está presente en más de 80 países a nivel mundial y Ecuador no puede ser la excepción. Son más de 1,500 puntos de venta y alrededor de diez plantas de ensamblajes, convirtiéndose en una de las marcas con los más altos estándares de calidad y de economía, al considerarse unos de los vehículos más asequibles del mercado.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario