J – Lamat & JPVB presentan “Quiero Besarte”

Los guayaquileños Jean Carlos Lara Matamoros más conocido como “J Lamat” junto a Jean Paul Vinueza Bolaños conocido artisticamente como JPVB, se unen para lanzar su nuevo tema musical titulado “Quiero Besarte”, el mismo que fue estrenado el viernes 2 de marzo en las diferentes plataformas digitales como: YOUTUBE, SPOTIFY, INSTAGRAM Y FACEBOOK. Quiero besarte es el primer sencillo de “JPVB” Jean Paul Vinueza realizado en Cuarto Frio Studio.

J – Lamat comenzó desde muy pequeño en el ámbito musical, ha realizando producciones artísticas, con: Renny el mago de la melodía y Reilod el Teclomatico grandes productores del País. Su carrera empezó en el 2013 donde Jean quiso realizar un grupo musical, pero no lo logró y fue donde Erick Cervantes más conocido como Cervantes el poema hecho música le propone ser solista y le sede el tema “Me Vuelves Loco”.

Por su parte, Jean Paul Vinueza artista Pop Urbano y Reggaetón junto a J – Lamat artista Romántico y Pop, se unieron este año para trabajar en la canción “Quiero Besarte”. El tema se realizó en Cuarto Frio Studio, el mismo que fue estrenado el viernes 2 de marzo en las diferentes plataformas digitales como: YOUTUBE, SPOTIFY, INSTAGRAM Y FACEBOOK. J – Lamat esta trabajando ya en su próxima canción “Mi Bonita” y Jean Paul Vinueza también está trabajando en otro tema con la producción Lionel Mendoza.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario