Las soluciones de pantallas interactivas de Samsung se toman el escenario central

Samsung Electronics Co., expuso su portafolio de innovadoras soluciones de pantallas en el Digital Signage Expo en Las Vegas. La colección de soluciones de vanguardia incluyen los últimos productos de señalización digital, pantallas líderes en el mercado incluyendo el Samsung Flip y nuevas soluciones de videoconferencias con HARMAN y Cisco.

Las soluciones de Samsung son diseñadas para fomentar un ambiente de negocios creativo, colaborativo y productivo. El Samsung Flip es el ejemplo perfecto de cómo Samsung lleva la conectividad digital y la colaboración a un nuevo nivel al transformar el rotafolio en una solución digital para negocios que están diseñando espacios de trabajos móviles.

 

Al aprovechar las pantallas profesionales líderes en el mercado de Samsung y productos colaborativos de HARMAN; el Samsung-HARMAN Huddle Room Solutions brinda un giro moderno a las salas de reuniones. Desde reducir el tiempo de montaje y ofrecer apoyo para compartir material con pantallas de tecnología avanzada, estos sistemas de reuniones pueden cubrir todas las necesidades de colaboraciones de pequeño y mediano tamaño.

 

Por su parte, Samsung y Cisco han completado el examen de compatibilidad HDMI-CEC entre las pantallas QMH y QBH de Samsung, y el Cisco Spark Room Kit and Kit Plus. Ahora, el Samsung UHD SMART Signage, las pantallas de la Serie QMH y el último firmware de Tizen 3.0 se pueden integrar con el Cisco Room Kit Series presentando la sincronización manos libres para una experiencia de usuario fluida.

 

Al combinar las pantallas dinámicas de Samsung con videoconferencia innovadora de Cisco, se crea la máxima experiencia de reuniones Cisco. Incluye reconocimiento automático de dispositivos, configuración de pantalla Spark óptima para videoconferencias y cambio automático de HDMI para llamadas entrantes. Impulsado por tecnología de última generación, provee más funciones avanzadas incluyendo servicios de análisis y de la nube.
Además, los gerentes pueden elevar la experiencia del cliente en sus locales comerciales al instalar las pantallas Samsung Fine Pixel Pitch IF-H LED para una combinación ideal de calidad superior de imagen y utilidad intuitiva.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario