Location World continúa consolidándose en el mercado latinoamericano

Location World, compañía ecuatoriana especializada en desarrollar tecnología telemática y nuevos modelos de negocio a través del Internet of Things (IoT) para la industria automotriz, continúa su consolidación en el mercado latinoamericano. AVIS Colombia cerró recientemente su negociación con Codensa, empresa de renting, la cual contará desde ahora con 150 vehículos totalmente monitoreados por tres años, estos vehículos mantienen dispositivos GPS y Avis Fleet Management, plataforma desarrollada por Location World.

 

La implementación y entrega de vehículos acondicionados al cliente por parte de Avis, se realizó en tiempo record, nunca antes experimentado por Avis Colombia, en cuanto a cantidad de vehículos y tiempo de entrega de los mismos.
Location World ha sido considera como la primera empresa líder en Tecnología en Ecuador, siendo parte desde el año 2017 de la red Endeavor Global, organización que le seleccionó para formar parte de su red de apoyo y catalizar su crecimiento económico a nivel regional y mundial. Endeavor es una organización mundial de emprendimiento de alto impacto. http://endeavor.org

Así mismo, Location World es Regional Business Partner de IBM en la implementación de proyectos de Telematics Insurance para LATAM. Empresa con la cual se está implementando algunos proyectos de gran escala en la región.
Durante 7 años, Location World se ha destacado en LATAM como la compañía de mayor crecimiento al conectar miles de autos en la región sea para que las empresas puedan controlar y optimizar la flota de vehículos propia o tercerizada o para que las aseguradoras y distribuidoras de vehículos puedan conocer mejor a sus clientes. En el sector de gestión de flotas opera en 9 países, atendemos a más de 3.000 organizaciones con más de 32.000 vehículos, entre ellos destacan empresas como: AVIS, Anheuser Busch InBev, Prosegur, Repsol, Techint y muchos otros.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

One Response to Location World continúa consolidándose en el mercado latinoamericano

Deja un comentario