Día Mundial de Salud 5K

Llega la cuarta edicion de la carrera 5K Día Mundial de Salud, a beneficio de la Fundacion Clemencia (Asilo Sofia Ratinoff) centro en el que albergan los adultos mayores que se encuentran abandonados en las calles. el evento se llevará a cabo este domingo 8 abril a las 8h00 en la Cdla. Kennedy Norte saliendo a la altura de las antiguas instalaciones de Radio Sucre, esta actividad está organizada por la empresa Agencia Creativa DL Sport.

La carrera cuenta con 7 categorías: 14-19 años; 20-29 años; 30- 39 años: 40- 49 años; 50 en adelante; Kangoo jumps damas y capacidades especiales. Los valores de las entradas son: general $ 15 y capacidades especiales $ 10, y los puntos de inscripcion son: agencia de viajes Nations tours ubicada en el C. C. Plaza Mayor local 46; Golds Gym en el World Trade Center y en C. C. Plaza Colonia ubicada en el km 11 vía a la Costa segundo piso. La entrega de KIT, se efectuará el día sábado 7 de abril en la Parrillada Uy Que Rico ubicada en las Av. Las Aguas frente a la gasolinera Primax de 10h00 – 13h00 / 14h00 – 19h00.

El día de la carrera se contará con la presencia de autoridades municipales, directivos de la Fundación Clemencia con una delegación de adultos mayores con el lema “Corramos por una vejez con dignidad”, a esta gran obra se suman varios talentos de pantallas, deportistas nacionales e internacionales e invitados especiales.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: COMUNIKTFULL

Deja un comentario