Noux obtiene por cuarta ocasión importante certificación

NOUX, empresa líder en soluciones para el apoyo en toma de decisiones (Business Intelligence), administración de datos empresariales (Data Warehouse) e implementación de analítica avanzada obtiene por cuarta vez consecutiva la certificación “SAP Certified – Partner Center of Expertise”.

No existe otro canal de SAP en el Ecuador con dicho reconocimiento para proveer los servicios de inteligencia de negocios y analíticos. Debido a su arduo y efectivo trabajo, la empresa ha alcanzado nuevamente este reconocimiento que se entrega a empresas que brindan servicios de soporte y calidad bajo los estándares del fabricante SAP.

Esta certificación acredita a Noux para que brinde el primero y segundo nivel de servicio de soporte y mantenimiento de los productos autorizados a distribuir de SAP, hasta el 30 de abril de 2020. SAP es la multinacional alemana líder en la provisión de software empresarial, y previo a otorgar esta certificación realiza una extensa auditoría a la empresa verificando cumpla con una lista de exigentes requerimientos. En Ecuador, Noux es la primera compañía en obtenerla.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario