Takeda Ecuador es parte del Día Mundial de la Salud

Takeda Ecuador recuerda cada 7 de abril el Día Mundial de la Salud, como una de las actividades que promueven la cobertura sanitaria universal para garantizar que todas las personas, en cualquier lugar del mundo puedan acceder a los servicios de salud.

Takeda es una farmacéutica que se preocupa por el bienestar de las personas ofreciendo al mundo una amplia cobertura de medicamentos necesarios para tratar y controlar enfermedades como el cáncer. Muestra de ello, es su continua transformación como líder global ágil e innovador, al servicio de las necesidades de pacientes y médicos.
Al conmemorar este día Takeda nos recuerda la importancia de que las necesidades humanas son vitales para el crecimiento y desarrollo de la sociedad. Por ello, considera que la investigación médica es una de las premisas más importantes para los hospitales, farmacéuticas y gobiernos tengan en cuenta y nutran cada año a sus países de nuevas técnicas y tratamientos para mantener una población saludable.

La empresa no solo promueve el cambio y el crecimiento social en cuanto a la salud, sino que también se interesa por sus colaboradores al ser su equipo de trabajo su núcleo y apoyo máximo. En este contexto Takeda ha demostrado ser una de las farmacéuticas con mejores resultados a nivel empresarial al ser galardonada por segundo año consecutivo con la certificación Top Employers Ecuador 2018 y Top Employers Latin America 2018.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario