Warenhaus presente en la Convención de Cocción Eficiente

Warenhaus, empresa dedicada a la comercialización de ollas, sartenes y cacerolas en Ecuador, participó en días pasados en la Convención de Cocción Eficiente, que se realizó en Quito a propósito del relanzamiento del Programa de Eficiencia Energética (PEC). Consciente de la importancia de este programa nacional, que busca migrar de la cocción a gas a la de inducción y calentamiento de agua con electricidad, Warenhaus fue la única marca de utensilios de cocina presente en el relanzamiento.

Carolina Freile, representante de la marca comentó que “Al formar parte de este programa, que va a tener mayor continuidad, demostramos ser una marca que se preocupa tanto por la economía familiar como por la salud de los ecuatorianos. Warenhaus apunta a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos al sumarse al Programa de Eficiencia Energética, que extiende hasta el 2024 el incentivo tarifario, permitiendo cocinar con hasta 80 kilovatios hora al mes sin ningún costo”.

Warenhaus destaca por contar con ollas, sartenes y cacerolas con propiedades ferromagnéticas, permitiendo una cocción uniforme de los alimentos y evitando la pérdida de nutrientes de estos. Además, los utensilios de cocina Warenhaus pueden ser utilizados en cocinas de inducción, gas y eléctricas.

La marca cuenta también con una línea de utensilios con un brillo único, grosor y durabilidad pues son producidos con materiales extra resistentes como acero inoxidable y aluminio laminado, forjado y fundido de insuperables características. Warenhaus reafirma así su compromiso con Ecuador al brindar productos de la más alta calidad y demostrar que la cocina de inducción forma parte del desarrollo nacional.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario